Google Ads, anteriormente Google Adwords, es una herramienta diseñada por Google que permite a cualquier empresa conseguir visitantes para su página Web mediante la inserción de anuncios patrocinados en su buscador. Se utiliza como una estrategia de marketing online a corto plazo, ya que garantiza la obtención de tráfico desde el mismo instante en el que se contrata la primera campaña de anuncios.
Al contrario que las estrategias de posicionamiento SEO, que están enfocadas a largo plazo, mediante las campañas de publicidad de Google Ads un negocio en Internet es capaz de situarse en las primeras posiciones del buscador de Google a corto plazo, pudiendo así comenzar a generar beneficios cuanto antes.
Google Ads se ha convertido en tan sólo algunos años en la herramienta más utilizada en todo el mundo para la realización de campañas de publicidad de pago por clic en Internet. No en vano, permite obtener visitas de clientes potenciales que busquen los productos y servicios que su empresa ofrece de manera casi inmediata.
Una campaña de anuncios en Google Ads bien diseñada y gestionada es capaz de garantizar un retorno de la inversión rentable para su empresa. En nuestra agencia SEO, un equipo de especialistas en la creación y mantenimiento de campañas de Google Ads se encargará de analizar su sector de mercado, diseñar una campaña de anuncios óptima para captar al mayor número de clientes potenciales de calidad y realizar un seguimiento continuo orientado a la optimización de los resultados obtenidos.
Ventajas de las Campañas Google Ads
Segmentación del público objetivo
Nuestro equipo se encargará de segmentar el público al que llegarán los anuncios en función de los criterios que más interesen a tu negocio (países, provincias, ciudades, horarios, dispositivos, palabras clave…).
Rápida conversión
Google Ads permite a cualquier empresa subir inmediatamente a las primeras posiciones de Google sin esfuerzo.
Medición de resultados
Los resultados de las campañas Google Ads se pueden medir en tiempo real, mejorando así continuamente el retorno de la inversión.
El complemento ideal para el SEO
Combinado con una estrategia de SEO a largo plazo, mediante Google Ads se puede obtener una rentabilidad a corto plazo que permita amortizar la inversión en posicionamiento Web desde el principio.
¿Cómo planificaremos su campaña Google Ads?
- Consultoría y análisis de palabras clave
- Diseño de los anuncios para Google Ads
- Creación de una Landing Page personalizada y optimizada al máximo
- Seguimiento y análisis de resultados en tiempo real