La página Web de tu negocio es una de las piezas más fundamentales de cualquier estrategia de marketing digital en la actualidad. Ya se trate de un sitio web creado a medida, o que funciona mediante un sistema de gestión de contenidos (CMS) como WordPress o Prestashop, es importante realizar un mantenimiento periódico constante para garantizar a los usuarios que recibamos una experiencia positiva que se traduzca en la compra o contratación de nuestros productos o servicios.
Si tu página Web va demasiado lenta, crees que ya ha quedado obsoleta o se controla mediante un sistema que no eres capaz de gestionar debido a su complejidad, significa que es el momento de contratar un mantenimiento Web.
En Ayuda Internet somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de sitios Web, motivo por el cual podrás despreocuparte por completo de realizar todas las labores que antes no sabías como hacer (o que no tenías tiempo para gestionar).
Nuestro equipo de profesionales es capaz de garantizar que el software de tu sitio Web se mantendrá actualizado, que se realizan copias de seguridad periódicas o que no estarás completamente desprotegido en caso de que sufras ataques o intrusiones no autorizadas.
Servicio de Mantenimiento Web
Nuestro servicio de mantenimiento Web está destinado a ofrecer a cualquier empresa una solución de externalización que le permita despreocuparse de las labores de mantenimiento de tu sitio Web, en todo lo relacionado con las siguientes funciones:
- Cambios o modificaciones en la Web acorde a las horas contratadas.
- Actualización de sistema y plugins si se trata de CMS.
- Copias de seguridad periódicas.
- Monitorización del servidor 24/7.
- Actuaciones ante intrusiones o ataques.
- Consultoría Web.
- Soporte telefónico.
Ventajas del Mantenimiento Web
Depositando tu confianza en nuestro equipo no sólo serás capaz de mantener tu sitio Web actualizado y de realizar las tareas que antes no tenías tiempo de hacer o para las que no disponías de los conocimientos necesarios.
Optimizarás empresa al máximo, permitiéndote concentrarte en captar nuevos clientes o gestionar las operaciones necesarias para que el funcionamiento de tu negocio no se vea afectado por la necesidad de mantener tu página Web actualizada, lo que se traducirá en mayores beneficios a largo plazo.
Además, y más allá de las labores de mantenimiento, podrás disfrutar del resto de nuestro catálogo de servicios en caso de requerir alguno de ellos en cualquier momento, ya que ofrecemos soluciones de marketing digital 360 grados. Tan sólo debes consultarnos para solicitar un presupuesto personalizado a tus necesidades, y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso.